viernes, 4 de abril de 2014

Pistas Forestales Baish Aran


Sin fotos, pero esta semana he estado en el Valle de Aran después de mucho tiempo sin disfrutar de este magnifico lugar, como siempre he hecho algunas excursiones por pistas forestales y me he dado cuenta que queda mucho trabajo por hacer.

Estado de las pistas forestales en el Baish Aran


Desde el desastre de las inundaciones del pasado año, concretamente en la zona del Baish Aran, dos de las pistas cortadas, una por un árbol caído impidiendo el paso y la otra pista por desprendimientos varios que ocupaban toda la pista, en los primeros tramos con prudencia podía pasarse pero conforme seguía adelante con mi compañero de fatigas (Jeep) se nos complicaba la travesía hasta el punto lógico de usar el sentido común maniobrar hacia atrás y dar la vuelta para acabar la excursión de una pieza.

Como siempre y aunque no pude terminar ninguna de las dos excursiones, en el Valle empieza a brotar la primavera y eso se nota a la vista y en el olfato en plena montaña.
La temporada de esquí ha sido buena en general aunque el tiempo no acompañaba los fines de semana, los días laborables tenían unos días perfectos para la practica del esquí.