miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fin de Año en el Valle de Aran


Bueno pues despedimos el año 2009 con penas y gloria esperando que el 2010 sea mejor, en lo que a frío y nieve se refiere parece que a partir de mañana viene un cambio de tiempo importante que dejará las temperaturas a valores normales para está época y habrá alguna nevada, esperemos que ya se regularicen.

Por mi parte gracias a todos los que siguen el Blog, nos vemos el año próximo.

Fin de Año en Casarilh


Este año toca el Fin de Año en Casarilh acompañado de buenos amigos.

Feliz 2010

jueves, 17 de diciembre de 2009

Copos Skicenter

Logotipo Copos SkicenterBetren

Copos Ski, una de las tiendas de esquí del Valle de Aran con gran experiencia en el mundo del esquí, snow y nieve en general, nos propone un apasionante fin de semana con la siguiente presentación:

Ski Test Stöckli - Mover con la presencia de Dominique Perret.

Programa:

- Sábado 19 Diciembre Dominique Perret ha sido declarado en el pasado Board Awards de Paris el Mejor esquiador Freeride del siglo tanto por los medios especializados, los lectores como los usuarios de internet de todas las disciplinas de la cultura del Surf. Según Dominique Perret, tanto su persona como su carrera se mueven por la pasión por transgredir lo establecido, por trazar los caminos por donde nadie ha pasado antes y por fijar nuevas metas.

- Ski test de Stöckli
- Esquiar con Dominique Perret
- Por la tarde, fiesta en COPOS BETREN: presentación de la colección de Mover, pase de las películas de Dominique y pase de las fotos de la jornada.
- Sorteo de 4 plazas de Heli-ski, entre los asistentes al Ski test.

- Domingo 20 Diciembre:

- Esquiada con Dominique Perret
- Heli-ski con Dominique Perret

Para mas información:

Copos Skicenter:
- Copos Betren Apartamentos Elurra 25539 Betren
Tel: 973 640 024
- Copos Baqueira Edificio Núñez y Navarro 25598 Baqueira
Tel: 973 645 404

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Skioptions

Logotipo Skioptions
Nota de prensa de Skioptions:

Nace desde Andorra de la mano de unos experimentados profesores de esquí la primera agencia de reservas on-line especializada en cursos de esquí del mundo, los clientes podrán reservar cursos de esquí asesorados por auténticos profesionales donde todo el proceso se realizará por Internet.

El esquí es un deporte fantástico y divertido pero si no sigues los consejos de un profesional se puede transformar en una experiencia no tan agradable, skioptions.com tiene claro este concepto lo tiene tan claro que todo su equipo de colaboradores son profesores de esquí quién mejor que ellos para asesorar ayudar?

En skioptions.com se podrán reservar todo tipo de cursos de esquí o Snow sólo a las mejores escuelas de esquí del momento, alquilar material o comprar el forfait en España, Andorra y sur de Francia en una sola web y los clientes dispondrán de más tiempo para esquiar entre otras ventajas tanto económicas como de servicio.

Carlos Teule Dr. de Skioptions.com comenta: Hemos creado un servicio necesario para toda la gente que practica esquí o Snow después de nuestra experiencia en este mundo donde el tiempo y la tranquilidad de tener todo contratado desde casa y con un asesor personal es un plus que ofrece skioptions.com la primera agencia especializada en reservas de cursos de esquí del mundo.

Skioptions

Sección de Cursos de Esquí de nuestra pagina Web.

martes, 1 de diciembre de 2009

Puente de la Purisima Baqueira

Nevada en Baqueira

Después de la nevada de noviembre que nos dejaba unos espesores considerables de nieve todos pensábamos que la temporada de esquí empezaría la ultima semana de noviembre, pero con la meteorología no es una ciencia exacta y después de la nevada llegaron unos días de veranillo que dieron al traste con la apertura.

Baqueira Puente de Diciembre


Pero desde ayer que está nevando con fuerza en Baqueira tiene espesores de 40cm. en la cota 1.800 y de 70 cm en la cota 2.500 con lo cual todo hace prever que este fin de semana abrirán la estación de esquí.

Buena temporada a todos/as.

Lagos del Valle de Aran

Lagos Val d'Aran
Estamos creando una nueva sección, consiste en una recopilación de todos los lagos y estanques del Valle de Aran, en principio solo están indexados en la pagina que encontrareis en el portal con el nombre de Lagos del Valle de Aran 

Lagos y estanques del Valle de Aran


Ahora estamos probando varias opciones para hacer mas atractiva la pagina, primero habíamos pensado en poner el nombre del lago y las coordenadas gps pero viendo las posibilidades que nos ofrece Google Earth estamos enlazando cada lago o estanque de tal manera que cuando se haga clic en el enlace se abra automáticamente Google Earth y nos lleve hasta la ubicación del Lago, para ello hay que tener instalado Google Earth en el ordenador.

En la pagina de Lagos del Valle de Aran dejaremos un enlace fijo a este artículo por si hay dudas o aportaciones de personas que puedan sugerir mejoras o problemas al intentar ver la ubicación en Google Earth.