miércoles, 24 de septiembre de 2008

Iglesia de Gessa

Iglesia y campanario de Gessa

Gessa

Gessa es uno de los pueblos mas pintorescos del Valle de Aran, una tarde de verano con un día esplendido y perfecto para la fotografía.

En la imagen se ve perfectamente la Iglesia de Sant Pere.

Parece y en si lo es, un pueblo pequeño, pero que es muy agradable pasear por sus calles, su situación también es peculiar al estar situado por encima del margen de la carretera que va dirección Vielha Baqueira .

Todos los pueblos del Valle de Aran tienen su encanto en general, aunque la mayoría se lo atribuye en la típica postal de invierno nevado, el Valle de Aran siempre tiene algo especial, sea la época que sea.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Port de La Bonaigua

Caballos Hispano Breton Port de la Bonaigua

Port de la Bonaigua en verano


Esta es una imagen habitual cuando paseamos por el Port de La Bonaigua, están en cualquier lugar de la montaña o de la carretera pastando y paseando a sus anchas como debe ser, son los bonitos caballos de la raza Hispano-Breton / Ispan Breton, podemos ver machos y hembras con sus respectivos potros.

La Bonaigua, mas conocida por puerto de la Bonaigua, en aranés Pòrt dera Bonaigua es una zona de paso entre el Valle de Arán y el Pallars Sobirà, actualmente están realizando mejoras en el trazado para que desde la parte del Pallars se acceda en mejores condiciones y con mas seguridad.

Altitud: 2072m

domingo, 7 de septiembre de 2008

Pueblos del Valle de Aran

Excursión al Saut deth PishSaut deth Pish

Blog Val d'Aran a las poblaciones, veréis como estamos añadiendo información adicional a todas ellas, información sobre servicios, cultural, gastronómica, etc,et; también hemos incluido y estamos incluyendo fotografías de las mismas.